Horror Leyenda: Leyenda del Autobús Fantasma
En la antigua carretera de la ciudad de Toluca a la ciudad de Ixtapan de la Sal, era una carretera bastante peligrosa por tener curvas muy cerradas y estaba rodeadas por un precipicio sumamente profundo de roca sólida. Una noche un autobús circulaba por aquel peligroso camino. La mayoría de los pasajeros iban dormidos.
La lluvia comenzó a caer muy fuertemente, cuando el autobús inició el descenso por las famosas curvas de Calderón, que eran muy cerradas y peligrosas. El chófer se percato que los frenos ya no le respondían bien y a ser una bajada muy pronunciada intento frenar con motor pero el autobús comenzó a tomar mas velocidad, sudor frió corría por su rostro lleno de miedo ya que no podía ver bien el camino a causa de la lluvia en una de las curvas el camión derrapo y el chófer pudo controlarlo nuevamente, pero esto despertó a varios de los pasajeros que le gritaban a chófer que bajara la velocidad, que si estaba demente esa era una zona muy peligrosa, Este solo pudo gritar: –¡¡¡Están fallando los frenos!!!-, era imposible controlar el volante, la gente gritaba aterrada, algunos en la desesperación y terror rompieron ventanas y se lanzaron pero solo los esperaba la muerte, en pocos segundos en una de las curva el autobús se precipito al vacío, muchos murieron en el instante del golpe, otros quedaron inconscientes, el autobús no tardo en comenzar a quemarse el fuego invadió el autobús en cuestión de segundo gritos de dolor se elevaron en la oscuridad de aquel principio, cuerpos retorciéndose en las flamas hasta que fueron consumidos por las llamas. Nadie escuchó los gritos de los pocos pasajeros que pedían ayuda y murieron de una forma terrible. En la central de autobuses seguían esperando al autobús No. 40 el último de la noche, que jamás llegaría a su destino. después de una hora de retraso trataron de contactar al chófer por radio, al intentar la comunicación con el autobús, escucharon gritos de dolor por unos segundos y después solo la estática de la radio. por lo que salieron en busca del autobús un escuadrón de rescate aun que ya no había nada que rescatar, de todos los pasajeros solo el cuerpo de una pasajera que se aventó por la ventana pudieron rescatar todos los demás se habían consumido por el fuego.
Poco tiempo después, por la carretera comenzó a circular un autobús antiguo, pero muy bien conservado, con pasajeros muy bien vestidos, que siempre iban despiertos, pero sin pronunciar una sola palabra. Se dice que si le haces la parada, este se detendrá a recogerte, y tendrá un lugar disponible para ti, te transportara, sin contratiempos cerca de tu destino, ya que este nunca llegaba a la terminal, el conductor te pedirá que bajes un poco antes diciéndote: –Baja ahora y no voltees atrás antes de que cierre la puerta o jamás dejarás el autobús.
Quienes obedecen escuchan el sonido de la puerta al cerrar y el motor del autobús arrancar, pero no ven nada alejarse. Los desobedientes que se giran, ven el autobús hecho pedazos, dentro de él esqueletos descarnados, personas calcinadas, y desmembradas. Se dice que a partir de ese momento tu fantasma sube al autobús y el de un condenado sera libre, y tu viajará eternamente en él autobús por causa de tu desobediencia.
Por.: Por Cesar G. Jimenez
Por.: Por Cesar G. Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario