jueves, 18 de agosto de 2016

Las niñas fantasma del aeropuerto de la Ciudad de México

Horror leyenda: Las niñas fantasma del aeropuerto de la Ciudad de México
Posible mente un mito sobre 2 pequeñas niñas fantasma, El mito urbano ha sido difundido por personal del AICM(Aeropuerto internacional de la Ciudad de México), a través de videos o fotografías, Hasta el momento, ninguna autoridad, algún medio de comunicación o especialista ha confirmado la veracidad de los testimonios, videos y fotografías de ambos casos, pero la leyenda urbana de las niñas fantasma permanece y cada vez son más la versiones de su existencia.
Según testigos, también la han encontrado en un área conocida como “cementerio de aviones”, una sección prohibida donde las partes obsoletas de las aeronaves son depositadas. También las han visto aparecer por otros lugares restringidos que son patrullados día y noche, Cuentan que esta niña viste una bata de noche y una gorra, aparentemente de la época Victoriana, siempre tiene una pelota en su mano, comentan que algunos le han visto sonreír; además de tener desatadas las agujetas de sus zapatos.
Durante la construcción de la terminal 2 del aeropuerto, un guardia de seguridad, mientras daba su ronda, vio a una niña sentada en un rincón, según informo al periódico El Universal de la Ciudad de México. Después de regañarla por entrar sola a las instalaciones, le pidió que lo acompañara a la salida. Ella lo miró y le comentó "átame primero los cordones de los zapatos", al agacharse noto que no tenia pies acto seguido desapareció.
"Varios la hemos visto aquí en la Terminal 2, en la posición 55, se ha aparecido una vez adentro del avión, en otra ocasión la vieron pegada al vidrio del pasillo telescópico, la chica que la vio me dijo que la niña tenía una cara muy triste y que miraba a lo lejos, como si extrañara algo" – Comentarios de una Trabajadora de Delta.
Hay un video aun que no es muy clara la evidencia.
En el min. 39 se ve algo sobre la pista y el conductor se regresa con la lámpara pero ya no hay nada




No hay comentarios:

Publicar un comentario